Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • opinion!!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1236143  por valeriazarza
 
Buenas tardes, como están?
Hago una consulta, que creo estoy en lo cierto pero sus opiniones me dejan mas tranquila.
Tengo un cliente con deuda por alquileres.
Después de un tiempo parece que tiene intención de pagar y se hace un acuerdo por el monto y la forma de pago, sin relacionarlo a la locación.
Me firma el deudor y dejo los ejemplares para certificar firma en una escribanía, no paso nunca a certificar su firma el deudor, y mi cliente entonces no firmo el acuerdo. En el transcurso se vence la primer cuota y no paga ( lo que demuestra que continua con intensión de no pagar. Y plantea no molestar al garante que ya no tiene nada que ver

Ese acuerdo en principio no tiene validez, falta la firma del locador. La idea es volver a fojas cero ir por la ejecución de los alquileres contra locatario y garante que opinan?
Gracias!!! como siempre
 #1236238  por Pachita
 
Hola Valeria

si te entendi bien si nunca firmaste acuerdo corresponde iniciar ejecucion como indicaste

saludos y suerte