Buenas tardes colegas, tengo un juicio de desalojo en el que nos rechazaron la demanda por no haberse probado que efectivamente la intrusa demandada vive allí. Los mandamientos de constatación dieron como resultado que vive gente en el inmueble pero no determinaron quién era (porque nunca atendió. de hecho se notificó demanda por edictos e intervino defensor de ausentes), ni los vecinos supieron dar datos de quién vive allí. Y no sé por qué motivo el colega que intervino antes en representación de la actora no insistió en el mandamiento de constatación con auxilio de la fuerza publica y cerrajero ( en realidad lo pidió en un momento, y le proveyeron mandamiento de constatación simple y que con su resultado se proveería a lo demás peticionado, cosa sobre la cual no se insistió posteriormente). Me pregunto: será factible una apelación donde pueda insistir con el mandamiento de constatación con auxilio de la fuerza pública y cerrajero en segunda instancia?? Nunca tuve un desalojo y este juicio me llega medio "heredado"... Agradezco cualquier idea!!
¡TARDE! ESO HABIA QUE PEDIRLO AL PRINCIPIO
APELAR SERIA UNA GRAN PERDIDA DE TIEMPO
SI NO HICISTE LA DEMANDA TENES LA EXCUSA PERFECTA CON TUS CLIENTES: ¡HAY QUE HACER TODO DE NUEVO!
INICIALA CONTRA INTRUSOS Y OCUPANTS GENERICAMENTE SIN NOMBRES Y APELLIDOS
¿LOCALIDAD?