Hola Foristas, hice una sucesión en la cual inscribí la declaratoria en el registro de propiedad a nombre de los 3 herederos, el acervo hereditario está compuesto por un solo inmueble. Resulta que los gastos de mantenimiento y conservaciónb de la propiedad solo los paga un heredero y los dos restantes le reclaman boletas de esos gastos pero dicen que tienen que ir a nombre de la sucesión y para ello quieren que saque el CUIT de la sucesión. Yo creo que no necesitan poner las boletas a nombre de la sucesión, la verdad no entiendo mucho del tema Afip, pero creo que sacar el CUIT a una sucesión que solo tiene un inmueble y que lo están haciendo producir, está a la venta, creo que es innecesario, no obstante me encuentro perdida con este tema, por favor alguien que pueda darme una mano con esto y orientarme !!!! Muchas Gracias!!! 

Josefa Otero
Una buena chica conoce sus limites, una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno
Una buena chica conoce sus limites, una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno