Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Huella digital para ser apoderado

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1236786  por Melisaalar2019
 
Buenas noches!! para iniciar futuro trámite para ser apoderado tengo que sacar turno para registrar mi huella digital. lo pido como huella enrolamiento o como huella apoderado? Gracias
 #1236794  por BautiViale
 
Fui apoderado de mi madre y mis tías, todo un tema...... la huella enrolamiento limita las acciones, por el contrario si sos apoderado podes tener acceso a la Caja de Ahorro, hacer movimientos, podes solicitar extensión de tarjeta de débito y ANSES te habilita a ciertas funciones. Luego la fe de vida dependerá de cada Institución Bancaria. Queda entendido que muerto el poderdante finaliza el poder a todos los efectos. Esto ultimo lo subrayo porque Supervielle, por ejemplo, te dice que si pagas un canon de mantenimiento te pone como Co-titular de la cuenta! es una burda mentira, muchos apoderados cayeron en esa trampa y luego tuvieron problemas. No me quiero extender si lo consideran puedo explayarme más respecto a las practicas inescrupulosas de ese Banco.