Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REITERO PEDIDO DE AYUDA!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #122752  por analiaTorres

HOLA A TODOS.. Quisiera saber si algunos de ustedes tiene algun modelo de carta documento para intimar la falta de pago de los sueldos...
El tema es complicado.. porq se trata de un consejero escolar... que tiene problemas personales con la presidenta del consejo y la Sra.. se niega a entregarles los cheques... aludiendo que no los tiene.. Yo misma fui a la Plata a la direccion de consejos escolares y corrobore que los cheques habian sido librados en tiempo y forma y me informaron que los tenia le presidenta del consejo...!!!
Mi intencion es hacer una nota intimidatoria.. y ver que pasa... pero no tengo la menor idea de como realizarla.... si puedo amenazarla con denunciarla por retencion indebida... etc... agradeceria mucho su ayuda.. mil gracias..
 #123286  por Mo

Este es un tema laboral, tenes que intimar al pago del sueldo por telegrama laboral por tratarse de la principal obligacion del empleador y por tener caracter alimentario y para mi no solo a la consejera sino a La Plata tb., que ello genera una injuria que te ha generado un daño y que intimas a que en plazo perentorio e improrrogable de 24 horas proceda al pago de la remuneración.

#123684  por PAO33

Intimación de pago de remuneraciones adeudadas.

Intimo.... horas me pague salarios adeudados correspondientes a.... caso contrario accionaré judicialmente. Colaciónese.

Firma del trabajador.

esto es una guia hace una liquidacion con los meses y rubros adeudados
Intimación de pago bajo apercibimiento de considerarse despedido.

Intimo.... horas me pague haberes adeudados desde el... al.... reajustados al día efectivo pago, contrario me consideraré despedido. Colaciónese.

Firma del trabajador.