Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reparacion Historica. Los que dieron de baja por no haber validado convenio

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1233717  por REINA2577
 
Hola. Tengo dos casos, que llegaron con el pago de la reparación histórica suspendida. En ANSeS me dijeron que no pagan el retroactivo de lo que no han percibido desde la suspensión hasta la firma del acuerdo.
Pero hasta la actualidad no le volvieron a pagar la reparación. Alguien hizo alguna clase de reclamo?
 #1234328  por morenof
 
Hola estoy con el mismo problema dos casos que presentaron el acuerdo tardiamente (desde Nov/2018) y hasta el momento ninguno cobro. Me informaron en anses que debo esperar se mueva expte sin embargo sigue en el mismo estado "acuerdo en proceso" ni siquiera esta en la justicia. Agluien presento algun reclamo ?. Gracias
 #1236911  por PATRICIAM67
 
Hola: les cuento que hice un reclamo en Córdoba 720 por el mismo tema, ya que la UDAI no quería tomarlo. Hoy me contestaron que ya fue derivado a la justicia, firmado por el abogado de ANSES y que cuando vuelva el acuerdo homologado le van a pagar. Acá el agravante es que desistió de un juicio colectivo. Así que no sé.Yo pedí que al menos le volvieran a pagarlo que le suspendieron y que el retroactivo por el juicio lo pagaran posteriormente cuando llegara el acuerdo, pero me contestaron que liquidan todo junto.