Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESION

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1237127  por adrianne

Estimados foristas: Agradecería me ayuden con lo siguiente. Es en CAPITAL.

Hace un tiempo intervine en un conflicto para llegar a un acuerdo con la administración para que una persona pague una deuda de expensas en cuotas. Empieza a pagar y deja de hacerlo. Luego de esto, vuelvo a hablar con la administración se hace un nuevo convenio y otra vez incumple. La administradora se va y designan un nuevo adminstrador del consorcio, q por casualidad resulta ser un amigo mío, hablo con él y una vez más se le hacen un convenio que incumple dos veces. La idea era que yo haga la sucesión del padre de la deudora (heredera) para que cobre un dinero q el padre tenía en el Bco para pagar una deuda de expensas. La cuestión que la heredera que tiene una prima que le maneja el dinero a quien conozco y a quien le pedí que por favor cuando cobrara ese dinero que era bastante y alcanzaba para pagar la deuda y sobraba pague. La conclusión es que NO PAGO y el administrador le inició juicio por ejecución de expensas. Les aclaro que nunca pagó mis honorarios solo logré cobrar algo cuando se le hizo la redacción de los últimos convenios. Aún no la notificaron pero sabe de la existencia del juicio porque yo se lo informé. Obviamente le dije que no la voy a representar más, porque me debe honorarios de todos los convenios que redacté, los arreglos que hice y de la sucesión hasta donde llegué DECLARATORIA DE HEREDEROS. Ahora el administrador le va a embargar el inmueble que aún no está en cabeza de la heredera. La pregunta es renuncio a la sucesión??? no quiero tener luego responsabilidad si la embargan. Gracias!!! Adri *flor*
 #1237129  por legalescom

Entiendo que deberías renunciar a seguir representándola o patrocinándola, notificándole al domicilio real, la resolución que, al respecto, dicte el juez.
 #1237131  por adrianne

Genial legales!!! Ya preparé el escrito renncindo, pidiendo notificación y honorarios a regularse en el momento oportuno. *flor* Adri