Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• me estoy por recibir

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #123171  por DanielaNuñez

Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro, la verdad que estoy bastante nerviosa, porque en unos dias rindo mi ultimo final y ahora surgen muchas incertidumbres con respecto al futuro, soy de bariloche y me gustaria saber la opinion de alguien con experiencia, si es mejor empezar con un abogado experimentado o si se puede de todas maneras largarse en esto solo, espero comentarios. saludos a todos. Daniela :roll:

#123190  por Sailaw

Niña, vas a pasar a ser una profesional, se acabaron los tiempos de la adolescencia, y comenzaron los de las responsabilidades, pero tenés ante ti, el comienzo de una gran aventura.... tu vida.

#123258  por Dr. 8

Estimada Daniela, los nervios por el último final son completamente lógicos y los hemos sufrido todos.

Que lindo que debe ser vivir en Bariloche, te cuento que soy un eterno enamorado de esa ciudad y que la visito todos los inviernos. Por otro lado, cada vez que estoy allí fantaseo con radicarme y ejercer la profesión, más son fantasías que cuestan llevar a la realidad.

Saludos Cordiales,

#123280  por DAL

Bienvenida DAniela tocaya!!!!!!!!

Que lindo Bariloche!!! Yo tambien siempre fantaseo con vivir allá.
Y si nos vamos Dr. 8???? ponemos un estudio y si nos va mal, le damos al desfile con degustación de sandía!!!

#123715  por klaudia7

Bienvenida Daniela!! Avisamos cuando das el final así preparamos una celebración, claro por medio del foro!!!
Me encanta tu ciudad, pero como ya se anotaron para ejercer 2 colegas más por voy a ir a San Martín de los Andes, después nos encontramos en algún lugar para charlar.

#123718  por gadriana

Tranquila recibite primero y la vida te va a ir mostrando el camino. Exitos

#123761  por Dr. 8

Acepto tu propuesta DAL, la querida futura colega patagónica podrá hacernos un lugarcito...

#124434  por DanielaNuñez

:shock: un lugarcito??? jajjaaj lo pensare!!!

#124450  por Dr. 8

Querida Daniela, cuando tenga su propio estudio ubicado sobre la Av. Mitre con vista al lago, con la colega DAL le haremos la procuración de las causas. Entre juzgado y juzgado una bajadita de esquí en el Catedral y un buen chocolate caliente en la Abuela Goye.

#124454  por Sailaw

Yo tengo un cliente que tiene hotel en Bariloche, si quieren habitación económica, hagamos bussines.

#124459  por MER_

Me puedo unir a ustedes? :roll:

Me encantan las casas de té!!!! Y los chocolates, ni hablar...El paisaje!!!

PD: Sai, tu cliente nos hará descuento?

#124474  por Dr. 8

Tengo un tiempo compartido en el Km. 4 de Pioneros, que se encuentra a su total disposición jovenzuela MER.

Insisto que Bariloche es mi lugar en el mundo, los paisajes, las comidas y los deportes invernales son mi total debilidad.

#124482  por zawa

Tomar el té con torta en la casa de té al pié de la aerosilla del Glaciar Martial!!!!!!!!!!!!! (Ushuaia)

#124495  por MER_

Dr. 8 escribió:Tengo un tiempo compartido en el Km. 4 de Pioneros, que se encuentra a su total disposición jovenzuela MER.

Insisto que Bariloche es mi lugar en el mundo, los paisajes, las comidas y los deportes invernales son mi total debilidad.
Listo. Muchachos, hagamos la lista que Dr. 8 ofrece el lugar. :lol: Cuantos somos, 10-15?
No importa, algunos dormiremos en el suelo, pero qué importa? El lugar vale la pena...

:D