Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Dudas en etapa de cumplimiento de sentencia. con embargo de automotor Pcia de Bs As

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1233370  por msal

Buen día: quería consultarles acerca de un juicio ejecutivo que tengo donde ya dictaron sentencia de trance y remate. Como el demandado no se presentó, debo dejar pasar el termino para que quede notificado e iniciar la etapa de cumplimiento de sentencia. Tengo embargado un automóvil del demandado, y la duda es el orden de los siguientes pasos procesales. Entiendo que debo pedir.
1) el secuestro del automóvil,
2) conseguir el informe de dominio, el de deudas y la valuación para posteriormente…
3) pedir la subasta.
4) después de subastado practicar liquidacìon
5) solicitar traslado y luego que se apruebe la liquidacion.
6) solicitar giro.
Es asì? En ese orden? Falta algo?
Gracias a quien pueda opinar. Slds
 #1237176  por msal

Hola. Hice un escrito pidiendo el secuestro y el sorteo del martillero para la subasta, y el juzgado me saco un previo, pidiéndome por un lado el informe de dominio para ver si había mas embargantes etc, y además librar el oficio a Arba para que informe las deudas del rodado. Presente el informe de dominio del reg automotor, y en vez del oficio, presente las deudas que informa Arba a través de su pagina web. Junto a ese informe reitere el pedido de secuestro, sorteo de martillero publico, y apertura de cuenta. Ahí el juez ordenó la apertura de cuenta bancaria librando por secretaria el oficio al banco,. Ademas libró oficio al órgano de contralor para que sortee el martillero publico, y me ordenó librar oficio al reg. prop automotor haciéndole saber de la subasta ordenada. Finalmente ordeno librar cédula al demandado para que entregue los papeles del auto, y confeccionar mandamiento de secuestro para entregárselo al martillero designado. Ahora estoy esperando que se sortee el martillero, y librar el mandamiento de secuestro. Es todo cuanto puedo contarte por ahora. Slds