Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• secuestro-retencion

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #123720  por Estefi

Hola quiero preguntar lo siguiente:
A mi clienta la dejo el concubino a una semana de irse a vivir juntos, habian comprado muebles a media y en el momento que el se va ella quizo arreglar y pagarle la mitad (que le correspondia) y el NO QUIZO NUNCA. Despúes de 2 meses viene a reclamar todo, ella no le dió nada, ademas tiene que afrontar todo el gasto que implica vivir sola sin que el haya puesto un peso p el arreglo de la casa y encima lo tuvo que mantener 1 mes de punta.
Ahora aparecieron unos policias en la casa diciendole verbalmente que habia un pedido de incautacion de muebles por él. ¿Que podemos hacer? no queremos darle las cosa...QUE NO JODA MAS Y HAGA SU VIDA.
Gracias y perdón por mi expresión poco profesional.
Agrego algo EN REALIDAD SERIA MAS SECUESTRO QUE INCAUTACION, PERO ESTA MUJER NO SABE LO QUE LE INFORMARON LOS POLICIAS, SI SECUESTRO, INCAUTACION O RETENCION.

#123723  por diegogvillamayor

Hola como estas, aca hablamos de bienes no registrables, y a menos que el señor tenga una factura a nombre de el dudo, que haya iniciado algo.
Ademas como es eso DE DICIEDO VERBALMENTE?, las ordenes son por escrito.
En realidad si el hombre pago la1/2 le corresponde esto independientemente de todo lo demas. Ahora si no le quieren dar nada no se lo den.

Ahora te doy un consejo, no se si tu cliente es pariente o no, pero por como lo narras te metes demasiado en el caso, los clientes son clientes, el lio es de ellos y vos tratas de solucionarlo. No es tu problema. No te involucres tanto y si te involucras siempre tanto se te va a complicar familia. Aca siempre hay lios. Trata de hace tu trabajo y nada mas. Solo un consejo.

saludos