Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRESCRIPCION DEUDA PATENTES EN CABA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1237101  por jjmsalta

Compré un camioncito mod '98, a su segundo dueño (aunque no titular del dominio). El mismo está registrado en CABA. En ese momento me entregaron un informe de dominio con deuda, donde registraba determinada deuda, que acepté a mi cargo. Ahora, buscando pagar y así obtener un libre deuda, aparecen deudas desde el mismo momento en que el camiòn "nació", 1998. Como soy de Salta, hice consulta telefónica con rentas de CABA y me dicen que dos mandatarios diferentes tienen la deuda antigua. La consulta concreta es saber cuál es la deuda que me pueden reclamar realmente y cual puede estar prescripta. Compré de buena fe, con informe de dominio a la vista, y me resultó esto. Agradezco cualquier sugerencia que pueda orientarme. Muchas gracias
 #1237205  por PPSANCHEZ

Y habría que ver el estado de la ejecución iniciada por la deuda impago, calculando que los mandatarios iniciaron los expedientes.
Me ha pasado de encontrarme con reclamos en expedientes que estaban caducos por deudas de patentes e ingresos brutos y se los gané al GCBA (todavía estoy tratando de cobrar los honorarios)
Saludos.