Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • jubilacion mixta

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1237361  por margusa
 
Hola foristas,
Tengo una cliente que trabajo en una escuela primaria privada de pcia de Bs As entre los años 1983 y 1987, Según yo entiendo, los aportes fueron al Anses hasta el 30/9/86 y de ahi en mas al ips. Por lo mismo le solicite a la escuela las planillas de Anses, y la ampliación del decreto 137 de los servicios hasta septiembre del 86 y de ahí en mas el cec 15 para diegep de pcia.
Me responde la encargada de confeccionar la documentación en la escuela que ellos siempre aportaron a IPS, y por lo tanto me confecciona el cec 15 desde el año 83 hasta el 87.
Quisiera saber si alguno sabe si puede ser posible esa situación, si existen escuelas privadas que son históricamente de la Pcia de Bs As y cuyos aportes hayan sido siempre a IPS. Ya que en todos los casos que conozco las escuelas privadas fueron transferidas a provincia de Bs As el 1 de octubre de 1986. Gracias.