Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CERTFICADO CATASTRAL ARBA

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1121088  por diego1989
 
Tengo que realizar un certificado catastral vía web en ARBA para poder inscribir un inmueble en el registro de la propiedad de La Plata por una sucesión que tramita en otra provincia y ahora hay que realizarlo desde la pagina de arba. Mi duda está en cómo se completa, esencialmente, en el apartado que dice "Contribuyente registrado" porque no sé si hay que ¿colocar el nombre y datos del propietario del inmueble (el mismo está fallecido) o alli se colocan los datos de la persona que solicita el certificado (en este caso serían los míos)?

Si alguien tiene en claro como se hace, se lo agradecería mucho ya que es la primera vez que tengo que hacerlo.
 #1237365  por drampaco
 
diego1989 escribió: Jue, 12 Nov 2015, 20:42 Tengo que realizar un certificado catastral vía web en ARBA para poder inscribir un inmueble en el registro de la propiedad de La Plata por una sucesión que tramita en otra provincia y ahora hay que realizarlo desde la pagina de arba. Mi duda está en cómo se completa, esencialmente, en el apartado que dice "Contribuyente registrado" porque no sé si hay que ¿colocar el nombre y datos del propietario del inmueble (el mismo está fallecido) o alli se colocan los datos de la persona que solicita el certificado (en este caso serían los míos)?

Si alguien tiene en claro como se hace, se lo agradecería mucho ya que es la primera vez que tengo que hacerlo.
Hola Colegas la misma duda ??? hay alguien en linea ?????