Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Merece la pena invertir en marketing digital para mi portal de abogados?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1236873  por hawoda
 
Buenas a todos!

He estado viendo algo de actividad en las redes sociales de cuentas como esta y esta otra.

Hablan de un [url=https://cantineoqueteveos.es]concurso SEO en Madrid que está teniendo lugar, y cuentan en que consiste esta modalidad de marketing digital. La verdad que está curioso todo lo que cuentan y como tiene lugar este concurso.

Yo ya había oido hablar de esto antes, pero no había prestado atención. El ver lo que están haciendo y la visibilidad que están generando para esto, es algo que me ha llamado ahora mucho la atención, y me estoy empezando a pensar el incorporarlo en la página web de mi firma.

Creeis que es una buena idea el utilizar este tipo de estrategias para conseguir mayor visibilidad de nuestra marca en internet? Ya sea o por tener el SEO en nuestra web o por hacer estrategias con las redes sociales para que la gente acabe viendo nuestra página.

Un saludo!