Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FONDO DE RESERVA - INTERACCION ART

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1194821  por ignaci0

Buenas, les tiro un dato para los que estén luchando por cobrar sentencias o acuerdos contra interaccion art.
Todavia no lo tengo armado ya que no tengo aprobada la liquidacion.
Como el fondo de reserva solo propone pagar capital de la LRT con intereses hasta agosto 2016, no paga honorarios,
Habría que pedir al momento de hacer la liquidacion o iniciar demanda si están pendientes, incosntitucionalidad del decreto SRT 1022/2017 y del art. 48.1LRT (inembargabilidad de fondo de reserva) con fundamento del pleNario BORGIA
Fallo Plenario N° 328.

SALUDOS
 #1195292  por Nise

De haberlo sabido antes. :roll: :roll:
Tengo un caso de un trabajador en la cual ya se presentaron los liquidadadores. estamos en etapa probatoria en el juicio...
vos decis que el planteo lo haga igual??? igual el juicio tramita en Provincia, el plenario no seria obligatorio para este Tribunal de Trabajo
 #1237430  por may

hola, habria que ver la fecha del decreto y la fecha del accidente... en un caso contra interaccion me plantean la extension del fondo y el tema de los intereses hasta la liquidacion de la cia..... interpusieron rec extraordinario federal.... ayuda=