Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Contrato de locacion comercial DEUDA DEL DEPOSITO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1084957  por Mafer225

Colegas, me es grato poder consultarles una duda que tengo respecto de un contrato de locacion de inmueble con fines comerciales en este caso un local bailable, el contrato se renovo por 3 años mas con muchas idas y vueltas dados que los locatarios son gente bastante complicada, el problema que me surge es que las partes han firmado el contrato (excepto por una de ellas que es uno de los locadores, son dos) y entregaron cheques por el total de los tres años los cuales se cobraran mes a mes en el banco. El problema es quee no han entregado la plata correspondiente al nuevo deposito para la garantia y tampoco han abonado el sellado. Que accion tengo para poder reclamar el deposito en caso que no lo paguen ? en Si el contrato aun no se confecciona por faltar firmar una de las dos partes que corresponden a la totalidad de los locadores que son dos, pero es posible reclamar el deposito despues de que todas las partes hayan firmado? hay jurisprudencia al respecto. Agradeceria mucho su ayuda.
 #1237539  por Rik70

A money-back guarantee, also known as a satisfaction guarantee, is essentially a simple guarantee that, if a buyer is not satisfied with a product or service, a refund will be made. But sometimes they refuse doing so.
happy wheels