Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • plan feliz cumpleaños

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1237541  por profesional
 
colegas
tengo una sra que cumple los 60 en diciembre
como en julio se vence la ley de moratoria pensabe si se podría iniciar antes.
Ella está ahora aportanto como monotributo social pero igual creo no me dan los plazos.
 #1237547  por SAIJ2017
 
Por ahora no se puede. Se rumorea que lo extienden hasta el 31-12-19 pero Lagarde no quiere.
 #1237574  por SAIJ2017
 
Bueno igual despues de semana Sta. Tenemos nuevo plan economico. Los Bancos ya estan presupuestando refuerzo de persianas. Y MM se toma la semana en el sur.
 #1237701  por profesional
 
veremos...ojala la extiendan por las pobres mujeres que aportan hasta el ultimo $$$ para ver si por lo menos se pueden jubilar aunque sea con moratoria....
 #1238280  por ROSOL29
 
Colegas, hago una consulta muy pava, pero es la primera vez que estaría por utilizar este beneficio de "feliz cumpleaños" para un cliente, con 30 años de aportes. En el formulario de inicio, se coloca en observaciones "Beneficio Resol. 162/97? Para el turno es alguna opcion en particular? Digo porque si no tiene la edad tal vez no me conceda el turno.
Los leo,
Gracias!!
 #1238286  por lucky
 
El sistema te da el turno igual.
Y como decis, ponés en observaciones que se aplique esa Resolución.
 #1238952  por ROSOL29
 
Gracias!! Al final no lo puse en práctica (no volvio a llamarme el cliente) pero a lo sé para la próxima
Saludos!