Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Primer laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1237694  por seremanana

estoy por presentarme en mi primer causa laboral y me surgio una duda q me averguenza un poco. Tengo la CD revocando patricinio q mando el trabajador, tengo la carta de sustitucion, pero no se como presentarme. Entiendo q tengo q hacer un simple "designa letrado patrocinante" firmado por el trabajador, y pedir q se fije 1era audiencia para q le trabajador ratifique presentaciones electronicas y carta poder y de ahi en adelante todos los escritorios los presento yo...... o bien directamente presentar escrito electronico firmandolo yo y pedir q el trabajador vaya a ratificar carta poder y notificaciones.
gracias de antemano
 #1237731  por rubia

Prepará el Acta Poder y que vaya a la Cámara a firmarlo (si es capital) o al tribunal que esté de turno (si es Pcia. de Bs. As.). Una vez que lo tenés en tu poder, te presentas directamente, sin la firma de él en el escrito (adjuntando la carta poder y la CD de revocación a su anterior apoderado).