Hola!!! te dejo un modelito de lo que yo presente...y no tuve ningún problema. Adaptalo a tus necesidades
CONTESTA EN EXPECTATIVA.
Sr Juez:
xxxxx, abogada,xxxx- Fº xxx - Tº xx, constituyendo domicilio procesal en calle xxx de esta ciudad , en los autos caratulados “Bxxxx” Expte. Nºxxx me presento ante V.S y respetuosamente digo;
I.- PERSONERIA: Que, conforme surge de la designación a fs xxx, he sido designada como DEFENSOR DE LOS POSIBLES INTERESADOS, habiendo aceptado el cargo a fs xxx.
II.- OBJETO: Que vengo por el presente en legal tiempo y forma, a contestar la demanda y tomar conocimiento del estado de las presentes actuaciones, asumiendo la representación que me fuera asignada.
III.- NEGACION DE LOS HECHOS: Que vengo por el presente a negar todos y cada uno de los hechos y el derecho invocado. Asimismo, niego todas y cada una de las pruebas documentales adjuntas.
III.- CONTESTA EN EXPECTATIVA: Que teniendo en cuenta la naturaleza de mi intervención, la falta de conocimiento de los hechos y la imposibilidad de conocer los mismos según las instrucciones de los demandados,
formulo reserva de una respuesta definitiva para luego de producida la totalidad de la prueba ofrecida, de acuerdo a lo establecido en el articulo xxx Inc. xxx 2do párrafo del C.P.C.C.(FIJATE EL ARTICULO SEGÚN TU PROVINCIA) En este sentido la contestación de demanda a la expectativa, también “traba” la litis, puesto que la misma no es, en esencia, otra cosa que una facultad concedida a ciertos sujetos del proceso, de atenerse a las resultas de las pruebas que deberá producir la actora, por más que no se hayan negado (ni admitido) las afirmaciones de ésta (Peyrano, Jorge Walter, Compendio de Reglas procesales en lo Civil y Comercial, Edit. Zeus, 2a. edición, 1997, pág. 322)
IV.- DERECHO: Fundo mi derecho en los artículos Art. 329º y Art. 342º inc 1.- 2do párrafo del C.P.C.C. (fijate segun tu provincia)
V.- PETITORIO; Por lo expuesto solicito a V.S:
a).- Que me tenga por presentada, en el carácter invocado y por constituido el domicilio indicado, dándoseme intervención conforme a derecho.
b).- Que se tenga por contestada la demanda en expectativa en tiempo y forma.
c).- Que se corra traslado de ley a la contraria.
d) .- Se agregue la boleta de jus previsional adjunta.
Proveer de conformidad,
SERA JUSTICIA
LA COLABORACION ENTRE COLEGAS...FAVORECE LA VISION DE LA PROFESION