Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • intereses SDM

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1237710  por anita2010
 
hOLA, TENGO QUE INICIAR UNA JUBILACION CON 9 AÑOS DE SDM REALES CON TRES EMPLEADORES. EL RESTO CON MORATORIA.
MI CONSULTA ES: 1)-TENGO ALGUNOS PERIODOS DE SDM CON DEUDA DE INTERESES DE POCO MONTO CASO 0.03 CTVS.
CON QUE FORMULARIO LO DEBO ABONAR?
2) Y OTRA CONSULTA UN EMPLEADOR FALLECIO HACE VARIOS AÑOS, TENGO LOS APORTES Y LOS RECIBOS DEBO ADJUNTAR ALGO MAS?

GRACIAS
 #1237716  por delfi1977
 
La Circular DP N° 54/18 te permite aplicar el principio de insignificancia o Bagatela por los intereses adeudados.
La misma circular te determina la documentación a acompañar, en este caso los formularios PS. 6.292 y PS. 6.294
 #1238167  por anita2010
 
Hola. ya realice los pagos del sdm que figuran en ctacte la cual ya se impactaron y me quedo en cero la cta cte, pero todavia me aparecen algunos centavos en sicam .
Con que form pago estos intereses?
desde que monto se aplica la bagatela?
gracias
 #1238178  por MARIO1943
 
anita2010 escribió: Vie, 19 Abr 2019, 10:56 Hola. ya realice los pagos del sdm que figuran en ctacte la cual ya se impactaron y me quedo en cero la cta cte, pero todavia me aparecen algunos centavos en sicam .
Con que form pago estos intereses?
desde que monto se aplica la bagatela?
gracias
TE INDICARON LA CIRCULAR 54/18, NO TENES MAS QUE LEERLA PARA VER LOS MONTOS MINIMOS QUE ESTAS PREGUNTANDO