Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Interes monotributo social

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1237825  por sutriz2
 
Buen día, para evitar la posibilidad de reclamo futuro, antes de presentar el trámite de jubilación, mi cliente con MS, quiere pagar los intereses por pago fuera del vencimiento y no tiene cuenta para hacer pago electrónico, consultó en Pago Mis Cuentas, en la sucursal donde siempre paga y le dijeron que le cobraban con F 155. ¿Está bien que pague con el F 155?
Desde ya, muchas gracias, quedo a la espera de su respuesta.
 #1237845  por MARIO1943
 
sutriz2 escribió: Vie, 12 Abr 2019, 10:27 Buen día, para evitar la posibilidad de reclamo futuro, antes de presentar el trámite de jubilación, mi cliente con MS, quiere pagar los intereses por pago fuera del vencimiento y no tiene cuenta para hacer pago electrónico, consultó en Pago Mis Cuentas, en la sucursal donde siempre paga y le dijeron que le cobraban con F 155. ¿Está bien que pague con el F 155?
Desde ya, muchas gracias, quedo a la espera de su respuesta.
TENES LA PARTE DE AUTONOMO EXIMIDA DEL PAGO, LOS INTERESES POR PAGOS FUERA DE TERMINOS DE O SOCIAL , NO SALTA EN EL SICAM, YO JUBILE UNA PERSONA QUE JAMAS PAGO EL 50% DE LA O SOCIAL
PERO SI QUERES PAGAR ESTA BIEN FORMULARIO 155, MARCAS EL RECTAGULO DE O. SOCIAL Y DESPUES EL CUADRADITO DE INTERESES RESARSITORIOS (51) Y MANUALMENTE PONES (052) EN EL CUADRADITO EN BLANCO Y PONES INTERESES CAPITALIZABLES
 #1237864  por alejandra01
 
puede utilizar la cuenta de cualquier persona sino, no hace falta que sea de ella. Incluso yo he usado la mía para pagar intereses de gente que no tiene cuenta. Eso sí, ponele que no superaban los 300 pesos.
 #1237868  por sutriz2
 
Buenas noches.
Mi cliente no quiere correr el riesgo de un reclamo posterior, por eso prefiere pagar y es muy poco. Muchas gracias por la colaboración, como siempre es de mucha ayuda.