Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COBRO DE SENTENCIA SIN CONSTANCIA DE CUIT...

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1237913  por Flavonte

Estimados, gané un juicio en Cámara ya quedó firme el tema es que en interin mi cliente dejó "cerrar/fundir" a su empresa..tuvo problema con AFIP y no puedo emitir constancia de CUIT.
El tema es que yo quiero cobrar mis honorarios y la veo dificil si mi cliente no puede cobrar la sentencia... que es un número muy grande. Sé que yo tengo derecho a cobrar independientemente de si mi cliente puede o no cobrar por temas que son de su incumbencia.. pero es un cliente que me da mucho trabajo y quiero ver si existe alguna posiblidad de resolver esto...
Pensé e hacer algún tipo de cesión de derecho...pero entiendo que también se necesita constancia de cuit....
Otra cosa que pensé es ver si en el juzgado... presento mi covenio de honorarios y tal vez del monto que le corresponde a mi cliente.. tal vez me dejen con su consentimiento realizar un giro para mi por el monto de honorarios....
Nunca me pasó algo asi, y justo en una sentencia importante...que no se da seguido... Gracias a todos
 #1237917  por legalescom

Entendería que, sólo podrías cobrar tus honorarios, a cargo de la parte contraria. Lo que conviniste con tu cliente, olvídate de cobrarlos, por ahora, ya que su capital, estaría afectado por la quiebra o el concurso.