Estimados foristas necesito me orienten sobre lo siguiente. Una mujer da a luz un bb y decide entregarselo a una pareja. En el Registro Civil lo anotan como hijo de la madre biológica y la ex pareja de la sra q consulta. Estaba todo bien hasta que esta pareja decide separarse. El hombre decide dejar la casa y en ella a una hija de 16 años de otro matrimonio y al nene q les habían entregado y q actualmente tiene 1 año. En estos días la consultante recibió un llamado telefónico de este sr. amenazándola q le va a sacar al nene. La sra no sabe por que pero en medio de esa discusión aparece la madre biológica del nene en la casa de la consultante amenazandola q si se sigue metiendo con quien era la ex pareja de quien consulta le iba a sacar al nene. La verdad es complicado primero por quien figura en el certificado de nacimiento no es el padre s/dice la consultante, la verdad q viendo la actitud de la otra mujer no lo se porque a lo mejor el hombre tuvo al nene con ella. Se me ocurre x los hechos q me comentan, pero la consultante dice q no. En caso q no fuera el padre , el nene está con una mujer q no es su madre y sin papeles, por lo tanto no podrá anotarlo en ningun colegio, si surgiera la necesidad de una intervención no podría hacer nada y el pobrecito si todo esto sale a la luz volvería con quien no tiene intenciones de criarlo. Por otra parte la consultante estaía en problemas por tener un nino q no es suyo. Ella ama a este nene y no querría perderlo. Como si todo fuera poco el hombre ni siquiera quiere hacerse cargo de su verdadera hija. Piensan q hay alguna solución con este tema? Gracias. Adri
adrianne escribió: ↑Mar, 27 May 2014, 22:22 Estimados foristas necesito me orienten sobre lo siguiente. Una mujer da a luz un bb y decide entregarselo a una pareja. En el Registro Civil lo anotan como hijo de la madre biológica y la ex pareja de la sra q consulta. Estaba todo bien hasta que esta pareja decide separarse. El hombre decide dejar la casa y en ella a una hija de 16 años de otro matrimonio y al nene q les habían entregado y q actualmente tiene 1 año. En estos días la consultante recibió un llamado telefónico de este sr. amenazándola q le va a sacar al nene. La sra no sabe por que pero en medio de esa discusión aparece la madre biológica del nene en la casa de la consultante amenazandola q si se sigue metiendo con quien era la ex pareja de quien consulta le iba a sacar al nene. La verdad es complicado primero por quien figura en el certificado de nacimiento no es el padre s/dice la consultante, la verdad q viendo la actitud de la otra mujer no lo se porque a lo mejor el hombre tuvo al nene con ella. Se me ocurre x los hechos q me comentan, pero la consultante dice q no. En caso q no fuera el padre , el nene está con una mujer q no es su madre y sin papeles, por lo tanto no podrá anotarlo en ningun colegio, si surgiera la necesidad de una intervención no podría hacer nada y el pobrecito si todo esto sale a la luz volvería con quien no tiene intenciones de criarlo. Por otra parte la consultante estaía en problemas por tener un nino q no es suyo. Ella ama a este nene y no querría perderlo. Como si todo fuera poco el hombre ni siquiera quiere hacerse cargo de su verdadera hija. Piensan q hay alguna solución con este tema? Gracias. AdriComo estas? pudiste resolver el caso?