Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Beneficio de litigar sin gastos

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1238023  por soygabys

Buenas noches

Consulta si ya notifique la demanda pero no el beneficio puedo ampliar la prueba en el beneficio?
 #1238055  por Tuiti

legalescom escribió: Mar, 16 Abr 2019, 12:52 En absoluto. En éste, sólo vale la prueba referida al estado económico del solicitante.
Si bien estoy de acuerdo, te pregunto : ¿ No será que quiere ampliar la prueba en el BLSG, por ej. presentando más testigos o quiere ampliar la prueba de la demanda :shock: ???
 #1238056  por Tuiti

La verdad es que no sé si me expresé bien.
Digo : ¿ Quiere ampliar la prueba del beneficio ............. o en el beneficio la de la demanda ?
 #1238064  por soygabys

Hola, como estas?

En realidad quiero ampliar prueba en el beneficio, me quedo pendiente agregar un testigo por eso consultaba. Y les agradezco las respuestas.

Por otro lado y quizá me ayudan también, en ese expte intervino un abogado anterior que acompaño las declaraciones sin firma en el beneficio (entiendo que no son validas por no cumplir con el requisito de forma del art 79), luego se acompañaron nuevas declaraciones (de los mismos testigos) firmadas pero diferentes a las primeras en cuanto formato y algunos datos que ampliaban la información.

Si bien el juzgado las tuvo por acompañadas y nada expreso entiendo que no debo aclarar nada al respecto.

Que opinan?