Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • certificado de solteria

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #640971  por dps17
 
Hola mi nombre es Daniela, mi mama es extranjera, hace mas de 20 años que vive aca en Argentina, hace un tiempito tuvo que hacer unos tramites y le pidieron el certificado de soltería, resulta que la enviaron a la calle 25 de mayo al 155 que es el cap nº2(RENAPER)CAPITAL FEDERAL, para ciudadanos extranjeros el tel es 4393-0566, (nunca atienden) bueno mi mama se dirigió ALLÍ,saco turno le dieron para dentro de un mes, va a la fecha que le correspondía al turno y le dicen que ahí NO REALIZAN el certificado de soltería, llamo y se dirigió a distintos centros NADIE SUPO DECIRNOS donde se tramita EL CERTIFICADO DE SOLTERÍA, hasta averiguo con un escribano, le quería cobrar $360pesos argentinos UNA LOCURA PARA UN SIMPLE PAPEL, yo me puse a llamar a todos los CGPC hasta que uno me dio un tel, llame a ese numero que también me dio otro numero a donde llamar, LLAME A ESTE NUMERO 4373-8441/1643 Y AQUÍ SUPIERON RESPONDERME QUE ELLOS NO REALIZAN EL CERTIFICADO DE SOLTERÍA HAY QUE DIRIGIRSE A LA CALLE URUGUAY 753 AL PRIMER PISO(SIN TURNO PREVIO) CON $30 PESOS ARGENTINOS Y ELLOS TE DAN UN PAPEL QUE ES DE LA CANCILLERÍA DICIENDO QUE AQUÍ EN ARGENTINA NO SE TRAMITA EL CERTIFICADO DE SOLTERÍA. Les quería contar lo que fue mi experiencia, la verdad una vergüenza que gente capacitada no sepa responder una simple pregunta POR DIOS NO LO PUEDO CREER.
Espero que les sirva de algo estos números y dirección,saludos dany.
 #1238142  por mbelen0209
 
Buen día

A mí me piden un certificado de soltería en Holanda que ya presenté, pidiéndolo en RENAPER y después legalizando y apostillándolo. Me lo observaron y me pidieron 2 testigos; alguien sabe cómo incluir testigos ante este certificado y ante quién?

Muchas gracias