Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Me retuvieron la jubilacion

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1238130  por marinestra
 
Soy de Mar Del Plata, inicie mi jub. ordinaria en enero 2018, aprobada en mayo, primer cobro en julio, aportes en relacion de dependencia mas la ley 24476 y los ultimos años monotributo social. En julio me retuvieron primer pago y mandaron el expediente al grupo de apoyo de Capital, en diciembre me citaron para q presente pruebas de que realmente habia trabajado los años de monotributo social, presente declaraciones juradas de Ing. brutos, material de trabajo, etc. Me dijeron en 2 meses te la reactivamos y no pasa nada, todos los meses veo la liquidacion en la pagina de Anses con la clave, la liquidan todos los meses con el pago suspendido, todos losmeses me dicen en Anses que me la pagan al mes siguiente y nada. Me dieron el Pami, x q la realidad es que estoy jubilada pero no cobro, me dijeron que hay 2000 expedientes en las mismas condiciones, alguno de ustedes sabe algo ? Gracias. Gilda
 #1238146  por marinestra
 
Ya hice de todo, y consulte a una abogada que esta en la tv, me dijeron q hay muchisimos casos en Mar Del Plata, 2000 expedientes.
Q no dan respuesta ni siquiera a los amparos
Q hay que esperar
Yo lo comento, x q nadie escribe sobre este problema que esta pasando, ni siquiera sale en los noticieros, lo que no se es si sucede solo en mi ciudad o en todo el pais.
Solo me queda lo q me decis hacer de un puntero politico.
Gracias.
 #1238155  por SAIJ2017
 
Fijate en AFIP como andas. Porque pueden haber usado tu documento para diversos fines y estas con un perfil de riesgo SIPER alto, incompatible con el montributo social o el socieconomico de la 24476. Va a fraude. Mete un telegrama y inicia la via judial.