Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PROBLEMA IMPRESIÓN 558/A

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1238304  por Anyweb
 
Buen día.
Al imprimir el form. 558/A sale impresa la página 1 con parte de la 2 y asi sucesivamente.
Probé con 3 navegadores distintos y el problema persiste.
Lo mismo ocurre si lo imprimo en PDF porque pensé que el problema era de la impresora.
Espero sugerencias *suerte*
 #1238319  por Emma2011
 
Anyweb escribió: Lun, 22 Abr 2019, 19:17 Buen día.
Al imprimir el form. 558/A sale impresa la página 1 con parte de la 2 y asi sucesivamente.
Probé con 3 navegadores distintos y el problema persiste.
Lo mismo ocurre si lo imprimo en PDF porque pensé que el problema era de la impresora.
Espero sugerencias *suerte*
Hola, cuando pones imprimir, en opciones de la impresora, por lo menos en la mía podes achicar o agrandar las páginas para que entre todo en una...proba de esa forma.
 #1238335  por lucky
 
Así es, Anyweb. Hay un error que creo es del aplicativo y no de la configuración de la impresión.
Salen las 6 o 7 hojas del 558/A en 3 hojas.
 #1238347  por Anyweb
 
lucky escribió: Mar, 23 Abr 2019, 09:58 Así es, Anyweb. Hay un error que creo es del aplicativo y no de la configuración de la impresión.
Salen las 6 o 7 hojas del 558/A en 3 hojas.
Gracias
Voy a seguir probando. Si lo puedo solucionar les aviso.
 #1238348  por Anyweb
 
Solucionado.
La impresora está configurada para hoja A4 (lo verifiqué varias veces) pero al ir a "Imprimir" y seleccionar hoja en Horizontal se me ocurrió verificar en la misma pantalla "Propiedades" y estaba seleccionado "Carta".
Lo que no sé es porqué. Jamás imprimí en papel carta.
 #1238350  por edithmel
 
hola, tenes que entrar cuando imprimis en la parte que dice "mas opciones" y en "margenes" optar por personalizados.
Ahi ves los margenes en cada hoja y los vas modificando. Asi te quedan separadas las hojas.
Saludos!