Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • consulta de responsabilidad odontologica

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1238344  por magari
 
hola buen dia mi consulta es esta: en octubre termine un tratamiento odontologico donde se supone me habian arreglado varias caries y,hecho un conducto. en un consultorio particular.al terminar como se supone q estaba toda la boca sana no volvi mas.este mes me hice atender en otro lugar por una consulta en la encia y me encuentro con que todos los dientes arreglados ,estan mal arreglados y con q en donde me hicieron el supuesto conducto esta tan mal hecho q el diente lo pierdo. y hay q volver a arreglar el desatre echo en todos los demas .
no me interesa solicitar nada que no corresponda ,solo quiero saber el proceder ,primero para saber si realmente los odontologos son recibidos como corresponde (ya q lo que me paso a mi le puede pasar a otra gente inclusive a niños, y segundo que se hagan cargo economicamnte de los arreglos q debo rehacer por su falta de profecionalismo.
muchisimas gracias.