Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta en Montserrat por turno para socio-económico

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1238395  por Mer1984
 
Queridos todos: En el día de ayer aprovechando un turno en Montserrat consulté por los "nuevos turnos para socio-económico". Fue algo así como "Hola ¿Qué tal? Yo tengo un turno para moratoria nueva ¿Puedo venir antes para hacerle el socio-económico a mi cliente así ya sé si lo pasa no no? ¿Tengo que sacar un turno para ello?" Y me contestaron "No, nosotros no hacemos eso. El análisis socio-económico se hace en el momento del turno."
Les dejo la data.
Saludos y suerte a todos!
 #1238734  por anamy00
 
Hola: hoy fui a Zona Sur, con una 24476 y me dijo que debia haber hecho primero el Socio Economico, enviar el SICAM, pagar la cuota y presentar todo el dia del nuevo turno. Que para otros casos por 24476, no saque turno q en mesa de entradas nos dicen si pasa el Socio Economico y nos dan el codigo para enviar el SICAM. En cambio con la 26970, es como fue siempre, ellos envian el plan y nos dan la cuota.