Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Socio-económico favorable luego rechazado

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1238472  por Mer1984
 
Estimados les hago una consulta. Oportunamente saqué turno para nueva moratoria, pasó el filtro y fue otorgado. Por determinado motivo no se pudo usar ese turno. Ahora bien saco un nuevo turno (para nueva moratoria) y me salé rechazado el filtro ¿Alguno ha tenido situaciones similares? Yo soy muy puntillosa en señalar a mis clientes que no hagan movimientos raros. Esto me sorprende. Saludos y gracias.
 #1238560  por SAIJ2017
 
AFIP cambio el algoritmo ahora en lugar de dividir los consumos desde la ultima DDJJ por 13 , los divide por 12 y nos desde la ultima DDJJ sino 12 meses corridos para atras de la fecha de consulta. Ademas SSS ve si tenes prepagas y esta el tema de los seguros de autos que aunque no este inscripto a nombre del beneficiario si el seguro esta a nombre de él se presume como titular. Y ademas entradas y salidas por EZE - Puerto BsAs o internacional de Cordoba. Por las tarjetas ojo las cuotas independientes de lo que pague porque la deuda futura la toma como consumo del periodo, o sea trabaja con los devengados, no con lo pagado. Idem creditos si no es hipotecario lo toma como de consumo y va al calculo.
 #1238596  por Mer1984
 
Gracias Saij2017 por tu respuesta. Queridos colegas el cliente olvidó decirme que se iba de viaje... a Italia... Es decir al momento de sacar el nuevo turno ya había pasado por Ezeiza. Eso conjuntamente con la data de Saij2017 explica todo. No sé... y eso que yo pregunto y pregunto, pero la gente a veces confunde las fechas o se olvida. En fin, creo que tendré que darlo por pérdido. Gracias, buen finde