Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DIVORCIO UNILATERAL.DUDAS CON DOMICILIO.

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1238433  por ESCSERGIOH

Colegas,divorcio unilateral,voy por la mujer,no hay hijos ni bienes a repartir,el marido se retiro del hogar que alquilaban hace mas de 3 meses,con paradero desconocido,se supone que estaria en la misma provincia(Misiones). Mi duda es, como haria para notificarle del inicio del proceso? Solicito informe a Secretaria Electoral para saber su ultimo domicilio al presentar el escrito inicial, para luego notificar al domicilio que surja? Por publicacion de edictos? Entiendo que no es necesario que el demandado conteste,esta en su derecho si quiere hacerlo o no,pero me entra esa duda....Conozco personas a las que les llego la notificacion del proceso,y les aconseje que no se presentaran,ya que no habia nada que discutir, y era identica la situacion a la que planteo,pero no se me ocurrio preguntarles como les habia llegado la cedula a sus nuevos domicilios.
 #1238514  por ESCSERGIOH

No creo que figuren en el mismo lugar.... Apareció una supuesta dirección dónde podría estar viviendo, podría incluirla e intentar notificarlo ahí como sería lo habitual? Si no hay caso, informe a la secretaria electoral y aplicación del art 76? Se pide en un escrito simple la aplicación del art 76? Nunca lo hice, si tuvieras un escrito te lo agradecería mucho.
 #1238601  por patrysalas

si la verdad q no tengo en esta pc, porq no estoy en el estudio, pero yo pongo atento lo informado por la Cámara electoral y atento a lo normado por el art 76 del CCyC se notifique bajo responsabilidad de la parte actora en dicho domicilio ...
 #1238633  por ESCSERGIOH

patrysalas escribió: Sab, 27 Abr 2019, 13:48 si la verdad q no tengo en esta pc, porq no estoy en el estudio, pero yo pongo atento lo informado por la Cámara electoral y atento a lo normado por el art 76 del CCyC se notifique bajo responsabilidad de la parte actora en dicho domicilio ...
Muchas gracias colega por la ayuda.