Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INSCRIPCION DIVORCIO LEY 22172

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1238418  por Jesica123

Buenas tardes, necesito ayuda porque estoy queriendo inscribir en la plata un divorcio realizado en salta de un matrimonio celebrado en pcia de buenos aires, para ello fui con el oficio ley con sello de camara y la sentencia pero no me tomaron el tramite porque me dijeron que necesito tener el testimonio ley. yo habia leido los requisitos y tennia entendido que a falta del testimonio podia llevar la sentencia. alguno me podria orientar? y ademas quisiera saber si la sentencia tambien tiene que estar sellada por camara.
 #1238644  por Jesica123

DRalonso escribió: Mié, 24 Abr 2019, 16:53 ¿CUAL ES TU PROBLEMA PARA HACER EL TESTIMONIO LEY?
Los papeles (sentencia y oficio ) me los envio una abogada de salta, en la plata no me los quisieron tomar, me dijeron que faltaba el testoimonio. Pero en la pagina ellos dejan claro que puede suplirse con la sentencia. Cuando le solicito a la abogada de salta que pida testimonio el juzgado se niega a entregarlo porque dice que segun la pagina de internet del registro ellos enviaron la documentacion necesaria. Por eso pregunto si quiza la sentencia tiene que tener el sello de agua como el testimonio, para tratar de inscribirlo con sentencia.
 #1238646  por legalescom

Exacto, te dice la norma que, la copia de la sentencia debe estar legalizada y eso es el "sello de agua" al que te referís. Así que mandala a Salta para que la legalice la Cámara.
 #1238647  por Jesica123

legalescom escribió: Lun, 29 Abr 2019, 09:27 Exacto, te dice la norma que, la copia de la sentencia debe estar legalizada y eso es el "sello de agua" al que te referís. Así que mandala a Salta para que la legalice la Cámara.
Gracias!