Buen día colegas tengo un cliente que adquirió en noviembre de 2009 un terreno, solamente posee un recibo extendido por el propietario donde luce la leyenda "por pago final de la compra de una propiedad en xxx" -nombra el pueblo y es el único bien del cual resulta ser titular el vendedor... no posee otras propiedades...
Mi cliente mantiene la posesión desde esa fecha y ahora, fallecido el vendedor los herederos pretenden desalojarlo...-asi me dijo el colega que hizo la sucesión...
Mis dudas son las siguientes...hago plancha y ante cualquier acción reconvengo por escrituración??
Intento legitimo abono en la sucesión...? cosa que veo poco probable alcanzar al conocer la intención de los herederos
O a criterio de alguno tengo mejor opción que alguna de las anteriores??
No detecto que mi cliente corra el riesgo de perder la posesión
aguardo comentarios,
muchas gracias
Mi cliente mantiene la posesión desde esa fecha y ahora, fallecido el vendedor los herederos pretenden desalojarlo...-asi me dijo el colega que hizo la sucesión...
Mis dudas son las siguientes...hago plancha y ante cualquier acción reconvengo por escrituración??
Intento legitimo abono en la sucesión...? cosa que veo poco probable alcanzar al conocer la intención de los herederos
O a criterio de alguno tengo mejor opción que alguna de las anteriores??
No detecto que mi cliente corra el riesgo de perder la posesión
aguardo comentarios,
muchas gracias