Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • FIRMA DE RH CON JUICIO DE ABOGADO FALLECIDO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1238664  por lucaspra2007
 
Buen día, es mi primer consulta en el foro. Se me presento un caso donde la viuda recibe una propuesta de RH de la pensión con retroactivo, lo que significa que tenia juicio. Busco al colega en la causa del PJN y en el registro del CPACF. De ahí saco sus datos y no lo puedo localizar.
Mi clienta me dice que ella trato de localizarlo hace dos años porque sabia de la existencia del juicio que llevaba su marido (fallecido) y le informaron que el abogado había fallecido.
La pregunta es: como debo proceder en este caso ? Mando CD al domicilio legal que figura en el CPACF notificando que me presento en la homologación del acuerdo ?
Bueno, espero alguna sugerencia
Gracias
 #1238666  por Mauricia
 
Hola: Para mi debes revocar el poder, pedir regulacion de honorarios y depositar en autos. Te cuento algo corto, fallecio un colega amigo y la Sra no tenia ni idea de los juicios de su esposo, asi que me entrego todo y estamos reclamando y embargando uno por uno, los honorarios siempre deben pagarse e ir a quien corresponda.
 #1238668  por lucky
 
Poder no hay que revocar porque fallecieron tanto el apoderado como el poderdante.
Pero habría que pagarle a quien corresponda los honorarios que se le regularon al abogado fallecido.
 #1238671  por Mauricia
 
lucky escribió: Lun, 29 Abr 2019, 13:45 Poder no hay que revocar porque fallecieron tanto el apoderado como el poderdante.
Pero habría que pagarle a quien corresponda los honorarios que se le regularon al abogado fallecido.
Tiene razon Lucky, pero yo decia de revocar el poder porque hasta ahora es un dicho, por las dudas, a ver si despues aparece y te la complica.