Hola, soy nueva en el foro, no voy a pedir ningún modelo, pero si me surgió una duda. No hace mucho que me recibí, así que soy bastante nueva en el ejercicio de la profesión. Tengo un cliente que ha sufrido lesiones por un choque en cadena, hice el reclamo administrativo a la aseguradora de la persona que provocó el accidente de tránsito. Reclamo administrativo "tipo", por decirlo de alguna manera, relatando los hechos, detallando las lesiones sufridas por mi cliente y daños materiales del vehículo que conducía, el monto que solicito de resarcimiento, a los fines de llegar a un acuerdo de manera extrajudicial, etc. En esta provincia no hay mediación. El reclamo por lesiones tuve que enviarlo a casa central de la asegurado, porque me cansé de pelear con el productor de acá y no los recibe (supuestamente no está autorizado). Ahora me responden que "no hay sumario solicitado, sólo una denuncia". y me dejaron de tres piezas... el productor no me sabe explicar a qué se refieren, ante mi explicación de que el reclamo administrativo está presentado. El gestor vía mail, me repitió lo mismo sin darme mayores detalles y verdaderamente, no sé que pretenden que presente.
DIcho sea de paso, acompañe al reclamo administrativos toda la documentación que certifica que mi cliente es el titular del vehículo, los certificados de la lesión, fotos del auto, y el formulario de la asegurado.
MI idea era presentar una nota y acompañar nuevamente el reclamo administrativo, pero no sé...Alguien me ayuda???
DIcho sea de paso, acompañe al reclamo administrativos toda la documentación que certifica que mi cliente es el titular del vehículo, los certificados de la lesión, fotos del auto, y el formulario de la asegurado.
MI idea era presentar una nota y acompañar nuevamente el reclamo administrativo, pero no sé...Alguien me ayuda???