Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • consulta sobre expediente de pension Anses

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1239164  por caradeluna1
 
buenas noches
Les agradeceria si me pueden explicar que significa el estado 86 ( 86 - Su trámite se encuentra en etapa de análisis previa a la resolución .Despues de muchas idas y vueltas ya que es una pensión por concubinato Estuvo 2 dias en estado 15 computos y liquidación y hoy pasó a este nuevo estado 86 cuya numeración no figura en los listados a los que tengo acceso por internet. Sera más de lo mismo o puedo tener esperanzas?
Desde ya muchas gracias
 #1239171  por MARIO1943
 
caradeluna1 escribió: Mié, 08 May 2019, 22:59 buenas noches
Les agradeceria si me pueden explicar que significa el estado 86 ( 86 - Su trámite se encuentra en etapa de análisis previa a la resolución .Despues de muchas idas y vueltas ya que es una pensión por concubinato Estuvo 2 dias en estado 15 computos y liquidación y hoy pasó a este nuevo estado 86 cuya numeración no figura en los listados a los que tengo acceso por internet. Sera más de lo mismo o puedo tener esperanzas?
Desde ya muchas gracias
ESTA BIEN, SON ETAPAS QUE SE VAN CUMPLIENDO, DESPUES VIENE LA RESOLUCION YA SEA FAVORABLE O RECHAZADA