Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • HONORARIOS REPARACION HISTORICA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1239289  por SAIJ2017
 
Si depositaron algunos.

En Mayo para zafar del ajuste de Junio, ahora les voy a reclamar los intereses resarcitorios y punitorios desde la fecha en que la Homologación quedó firme y consentida, hasta el momento del efectivo pago según lo normado en el art. 768 CCCN y previa actualización del importe de $ 1.141,60 conforme el régimen de movilidad establecido por la ley 26.417, de acuerdo a lo establecido en el art 7° del mencionado acuerdo, art. 6° del Decreto 894/16 y art 3° de la Resolución ANSES 306/16
 #1239372  por NOBEL2016
 
SAIJ2017, como estás?
Como y donde hacés el reclamo el reclamo? por otro lado estoy en la misma pero al no identificar a que expedientes pertenecen los honorarios depositados no se como hacer. Gracias
 #1239546  por DrGiu
 
a mi me depositaron a razón del mismo monto, y además me llego un mnsje (como 50 veces) al mail donde dice q podes pasar x la UDAI mas cercana a buscar los comprobantes (siempre y cuando no seas de Bs As)
 #1239646  por fabidoc
 
$ 3623 el último depósito . Van pagando a cuenta gotas.