Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Por que un abogado no querria informarme el numero de expediente de un juicio de mi padre fallecido.

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1239382  por Drako76
 
Estimados,

Buenas tardes, ante todo gracias por su atencion. Les comento que mi padre, contrata una abogada, con la cual tuvo me las mediaciones correspondientes por un caso de mala praxis contra una Clinica/Medicos.

No llegaron a un acuerdo, y fueron a juicio. Todo esto ocurrio en el ano 2013. El episodio y el juicio/mediaciones.

La realidad es que en 2015 fallecio mi padre, mi hermana tuvo una reunion con esta persona tiempo despues, y la verdad que no logramos tener ningun avance, informacion escasa, esquiva, y nada claro.

Hace unas semanas, hablando con un amigo, me conto que tenia una abogada conocida que le salvo un caso. Me contacte y me dije que le solicitara el numero de expediente del juicio para hacer un seguimento.

Asi fue que la llame, le solicite el numero y me lo nego. Literal, me dijo que por telefono no, luego nos escribimos por whatsapp y me dijo que por ese medio tampoco queria comunicarse mas.

Esto es "normal"? no es una obligacion? brindarme simplemente el numero de expdiente para sedguirlo via web? Puedo hacer algo? me siento atado de pies y manos.

Gracias!
 #1239425  por Tuiti
 
Drako76 escribió: Lun, 13 May 2019, 16:03 Estimados,

Buenas tardes, ..........................................................................................

La realidad es que en 2015 fallecio mi padre,..........................................

Hace unas semanas, hablando con un amigo, me conto que tenia una abogada conocida que le salvo un caso. Me contacte y me dije que le solicitara el numero de expediente del juicio para hacer un seguimento.

Asi fue que la llame, le solicite el numero y me lo nego. Literal, me dijo que por telefono no, luego nos escribimos por whatsapp y me dijo que por ese medio tampoco queria comunicarse mas.

Esto es "normal"? no es una obligacion? brindarme simplemente el numero de expdiente para sedguirlo via web? Puedo hacer algo? me siento atado de pies y manos.

Gracias!
Hola.
Yo tampoco te daría la información por teléfono, ni por wa, ni por ningún medio que no fuese "cara a cara ".
Y sí, podés hacer algo ; andá al estudio y hablá con ella, no estás atado de pies y manos.
El juicio de daños ¿ se inició en vida de tu padre ? ( falleció en 2015 ó 2014 como dijiste tiempo atrás en otro hilo ), es más , no entiendo si está o no iniciado, ¿ hicieron la sucesión ?, hay mil preguntas para hacer que hacen que sea muy difícil dar una ayuda por éste medio.
Ahora, me llama mucho la atención que la abogada de tu amigo que "le salvó el caso" no sepa buscar el juicio sin tener el número de expediente.
DRalonso ya te hizo la pregunta que deberás responder para poder arrancar.
 #1239567  por Tuiti
 
DRalonso escribió: Mar, 14 May 2019, 16:32 GRANDE, TUITI!
Ciertas cosas sacan lo peor de mí, a pesar de todo hice un gran esfuerzo para no perder " el decoro" :mrgreen: