Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CONSULTA - Planes de pago AFIP

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1239613  por IusJavZap
 
Estimados todos: quisiera saber si en el ANSES, toman como "Solucionado" la deuda en AFIP, por SERVICIO DOMÉSTICO", con el plan de pago realizado ante dicho organismo? .

Desde ya muchisimas gracias. y Saludos para todos.-
 #1239624  por MARIO1943
 
IusJavZap escribió: Jue, 16 May 2019, 20:23 Estimados todos: quisiera saber si en el ANSES, toman como "Solucionado" la deuda en AFIP, por SERVICIO DOMÉSTICO", con el plan de pago realizado ante dicho organismo? .

Desde ya muchisimas gracias. y Saludos para todos.-
POR MI PARTE NO ENTIENDO, QUE ES SOLUCIONADO?
 #1239625  por IusJavZap
 
Estimado Mario
A fin de ampliar y que se entienda la consulta, paso a comentar como viene el tema: tengo una clienta que fue al ANSES y le denegaron el inicio del tramite, ya que previo debia "Solucionar" la deuda por Servicio doméstico.

Mis consultas serían: si mi clienta realiza un plan de pago ante la AFIP, servira para iniciar el tramite por jubilación? (Teniendo en cuenta la observación anterior por el ANSES), o sera necesario cancelar la deuda?

Desde ya muchas gracias y espero sirva la aclaración.
 #1239636  por MARIO1943
 
HASTA QUE NO PAGUE EL PLAN QUE LE PUEDA OTORGAR LA AFIP, NO PUEDE INICIAR, ES LOGICO, HOY EMPIEZA A PAGAR EL PLAN Y UNA VEZ JUBILADA DEJA DE PAGAR. PORQUE LA TIENE QUE PAGAR ELLA LA TOTALIDAD, NO TIENE DADORA , INTIMALA Y HACE LA DENUNCIA EN EL MINISTERIO DE TRABAJO