Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Jubilación por chófer. Tengo posibilidad de jubilarme?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1239635  por Maritobar36
 
Hola tengo 31 años de aportes y 63 años! En todos los bonos de sueldo figuro como chófer de corta distancia. Pero en AFIP los aportes figuran como comunes. Las 3 empresas en las que trabaje quebraron. Existirá posibilidad de jubilarme por chófer de camión si tengo los 55 años cumplidos y los años correspondientes? ( Pero no figuro como aportes diferenciales o insalubres).
Agradecería comentarios para saber cómo proceder. Gracias.
 #1239640  por MARIO1943
 
Maritobar36 escribió: Vie, 17 May 2019, 09:35 Hola tengo 31 años de aportes y 63 años! En todos los bonos de sueldo figuro como chófer de corta distancia. Pero en AFIP los aportes figuran como comunes. Las 3 empresas en las que trabaje quebraron. Existirá posibilidad de jubilarme por chófer de camión si tengo los 55 años cumplidos y los años correspondientes? ( Pero no figuro como aportes diferenciales o insalubres).
Agradecería comentarios para saber cómo proceder. Gracias.
ESTE ES UN FORO PARA PROFESIONALES, NO PARA EVACUAR CONSULTA A PARTICULARES, VISITA A UN PROFESIONAL QUE EL ESTUDIARA EL CASO Y TE DIRA QUE HACER PARA QUE PUEDAS OBTENER TU JUBILACION