Realice un divorcio en el 2012 donde me regularon los honorarios de ese momento, $6000. Lo cerramos en una audiencia. Mi clienta en ese momento desaparecio, no obstante le mande 5 cedulas a la direccion q denuncio ante mi y el domicilio real q denuncio en el acta de divorcio, que es el mismo domiclio. Jamas las recibio y entiendo q el domicilio q denuncio fue falso.
Es posible q yo pida q me dejen ejecutar honorarios por el monto q corresponde a un divorcio actualmente, teniendo en cuenta la conducta dolosa de la persona, q sabia de antemano q no iba a pagar, las cedulas q constan en el epxte donde dice "la persona no vive alli", y dado lo irrisorio del monto q tengo q ejecutar?
Es posible q yo pida q me dejen ejecutar honorarios por el monto q corresponde a un divorcio actualmente, teniendo en cuenta la conducta dolosa de la persona, q sabia de antemano q no iba a pagar, las cedulas q constan en el epxte donde dice "la persona no vive alli", y dado lo irrisorio del monto q tengo q ejecutar?