Me pasó con dos clientes a los que les hice una liquidación provisoria porque me faltaban confirmar algunos datos y cuando quise volver a ingresar al SICAM, el sistema me informó que la clave era incorrecta. Yo utilizo la misma clave para todos mis clientes (mientras no tenga que difundirla), con lo cual es raro que me equivoque al ingresar. ¿Saben cómo se arregla? ¿Tiene mi cliente que ir de nuevo a AFIP y solicitar otra? Gracias.
ADRIAN MONTENEGRO escribió:Me pasó con dos clientes a los que les hice una liquidación provisoria porque me faltaban confirmar algunos datos y cuando quise volver a ingresar al SICAM, el sistema me informó que la clave era incorrecta. Yo utilizo la misma clave para todos mis clientes (mientras no tenga que difundirla), con lo cual es raro que me equivoque al ingresar. ¿Saben cómo se arregla? ¿Tiene mi cliente que ir de nuevo a AFIP y solicitar otra? Gracias.Si tenes el formulario conque solicitaste la clave, entras donde dice BLANQUEAR CLAVE, pones el numero de control ( que tiene como 20 cifras) y te habilita para poner una cleve nueva........