Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Inscripción de divorcio - oficio electrónico

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1240337  por DJI

Estimados, una consulta básica. Tengo que inscribir un divorcio(prov de bs as). El juzgado me dice que desde mayo el.oficio al registro es electrónico, que previo tengo que pagar el timbrado.

Alguien sabe de donde puedo sacar la boleta para pagar el timbrado??
 #1241012  por GUIRNALDA

DJI escribió: Mié, 29 May 2019, 23:21 Estimados, una consulta básica. Tengo que inscribir un divorcio(prov de bs as). El juzgado me dice que desde mayo el.oficio al registro es electrónico, que previo tengo que pagar el timbrado.

Buenos días quería saber si tuviste éxito con la solución que te aportaron porque en mi caso no. Y no sé como se genera la respectiva boleta ¿podrás orientarme por favor? Gracias, saludos
 #1244498  por DJI

GUIRNALDA escribió: Lun, 10 Jun 2019, 12:10
DJI escribió: Mié, 29 May 2019, 23:21 Estimados, una consulta básica. Tengo que inscribir un divorcio(prov de bs as). El juzgado me dice que desde mayo el.oficio al registro es electrónico, que previo tengo que pagar el timbrado.

Buenos días quería saber si tuviste éxito con la solución que te aportaron porque en mi caso no. Y no sé como se genera la respectiva boleta ¿podrás orientarme por favor? Gracias, saludos
Disculpa, recién lo leo, si yo pude! Cualquier cosa avisame y te ayudo.