Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios divorcio con acuerdo de alimentos, cuidado personal, régimen de comunicación...?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1239637  por atenea13

Hola!
Me llegó un cliente (conocido) que se quiere divorciar en Provincia (San Isidro). Tiene 2 hijos menores, 2 inmuebles y deudas para dividir.
Alguien me podría orientar respecto de cuánto se está cobrando en Pcia. de HONORARIOS POR UN DIVORCIO? Y si en el divorcio se acuerdan también: alimentos, cuidado personal, régimen de comunicación y liquidación de la sociedad conyugal, se mantiene el precio o cuánto se cobra aproximadamente?
Estoy un poco perdida porque no suelo hacer divorcios en provincia, pero este señor un amigo de mi familia y le quiero tomar el caso.
Gracias!
 #1239678  por patrysalas

el divorcio 40 ius....
alimentos segun lo q se estipule es a cargo del alimentante..
cuidado personal y derecho de comunicacion entre 12 y 15 ius...
division de bienes.. segun valuacion (tasa de justicia además)
a todo eso le tenes q sumarlos aportes

o sea.. ahora hacer un divorcio es un dineral.. una opción es hacer un convenio privado con respecto a los bienes y certificar las firmas....
 #1240345  por DJI

Hola como estas? En el último divorcio q hice (tb para un conocido) fui a regulación, inicie en Tigre divorcio con propuesta por alimentos (Sin bienes). Y llegamos a un acuerdo con el consejero, me regularon 40 ius.

Es como dice el colega, los bienes es mejor si lo dividis por acuerdo privado.