Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Publicidad grafica vale la pena??

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #123952  por Mariaac

Hola queridos colegas:

Queria me den su opinion sobre el tema en cuestion.

Vale la pena invertir en publicidad grafica, ya sea volantes, diarios, revistas barriales.

Da resultado?? Que recomiendan??

Gracias, muy amables

:roll:

#124071  por DAL

jajaja!!!!!!!
Muy oportuno Ezequiel!!

#126785  por jorge1968

Yo te sugeriría una vía más rápida y gratuita para conseguir clientela, por lo menos a mí me sirvió en mis principios: andá a algún centro de jubilados o unidad básica de algún partido político y ofrecé asesoramiento gratuito; seguramente vas a tener muchos casos, aunque la mayoría van a ser poco rentables, pero si hacés las cosas bien, la gente te va a empezar a recomendar y ahí surgirán nuevos asuntos.
Saludos :wink:
 #128771  por Alberto Auní©

La revista barrial es un buen instrumento de promoción. Respecto a la publicidad como tal, creo que hay algunas normas del Colegio Público de Abogados al respecto para evitar faltas de ética.
Sin embargo, es posible por ejemplo publicar artículos sobre temas de Derecho que tienen interés por parte de mucha gente. Por ejemplo aspectos de Derecho de Familia, o Comercial sobre los que hay muchas dudas.
El artículo puede ser publicado sin retribución, salvo el derecho a poner al pie del mismo alguna referencia, como email o teléfono.
Recomiendo un teléfono de línea; mucha gente no llama a celulares por el costo si se hace desde un domicilio particular. Además el número puede cambiar con el tiempo pero la revista queda y alguien puede ver la nota mucho después de ser publicada.
También ayuda dar alguna conferencia en un club o asociación barrial, contestando las preguntas... y dejando a quien tenga interés una oportuna tarjeta.

Hay que ingeniarse para buscar clientes fuera de la publicidad tradicional, pero los resultados, si bien más lentos, son más duraderos.

Alberto Auné