Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MONOTRIBUTO SOCIAL/MONOTRIB PREVISIONAL NO APORTANTE

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1240790  por benfer
 
Hola colegas y compañeros, me surgió una duda respecto a una persona que cumple la edad en agosto (esperemos que prorroguen la moratoria). Me dice que es monotributista social, pero he aqui que cuando ingreso a sus datos personales me sale asi su inscripcion:
B Monotributo Social Ventas 07/2010 06/2018 -
11 Monotributo Previsional - No aportante 07/2010 06/2018 -
Monotributista

Se trata efectivamente del monotributo social que le sirve para jubilarse ? (me confunde ese cod. 11) Gracias como siempre
 #1240831  por MARIO1943
 
benfer escribió: Jue, 06 Jun 2019, 11:51 Hola colegas y compañeros, me surgió una duda respecto a una persona que cumple la edad en agosto (esperemos que prorroguen la moratoria). Me dice que es monotributista social, pero he aqui que cuando ingreso a sus datos personales me sale asi su inscripcion:
B Monotributo Social Ventas 07/2010 06/2018 -
11 Monotributo Previsional - No aportante 07/2010 06/2018 -
Monotributista

Se trata efectivamente del monotributo social que le sirve para jubilarse ? (me confunde ese cod. 11) Gracias como siempre
CODIGO 11, NO SE COMPUTA, NO ES MONOT SOCIAL, FIJATE PORQUE SI FUE NO APORTANTE ES PORQUE APORTO A OTRA CAJA