Desde ya muchas gracias por la ayuda que puedan brindarme.
Tengo que hacer la sucesión de los haberes por una recomposicion salarial, de la pensión que cobraba mi madre al ser viuda de un policía.
La cuestión es que la abogada me dio una lista de papeles que necesita y yo la verdad que me ahogo en un vaso de agua porque no se donde tengo que conseguir lo que me pide, que es...
(originales para sucecion)
Partida de matrimonio de mis padres. (casados en capital)
Partida de nacimiento de los hijos (somos 3) (nacidos en capital)
Partida de defunción de padre (fallecido en capital)
Partida de defunción de madre (fallecida en provincia)(anteriormente me la pidió y yo fui al registro civil de san justo, donde me dieron una copia fiel actualizada, pero la abogada me dijo que no servia, tenia que ser original)
2 certificados de defunciones de madre
El Poder General Judicial para iniciar sucesión de los dos padres.
Les agradezco por tomarse el tiempo de leer esto. Les agradeceré eternamente si pueden tirarme un salvavidas.
Tengo que hacer la sucesión de los haberes por una recomposicion salarial, de la pensión que cobraba mi madre al ser viuda de un policía.
La cuestión es que la abogada me dio una lista de papeles que necesita y yo la verdad que me ahogo en un vaso de agua porque no se donde tengo que conseguir lo que me pide, que es...
(originales para sucecion)
Partida de matrimonio de mis padres. (casados en capital)
Partida de nacimiento de los hijos (somos 3) (nacidos en capital)
Partida de defunción de padre (fallecido en capital)
Partida de defunción de madre (fallecida en provincia)(anteriormente me la pidió y yo fui al registro civil de san justo, donde me dieron una copia fiel actualizada, pero la abogada me dijo que no servia, tenia que ser original)
2 certificados de defunciones de madre
El Poder General Judicial para iniciar sucesión de los dos padres.
Les agradezco por tomarse el tiempo de leer esto. Les agradeceré eternamente si pueden tirarme un salvavidas.