Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOS ESTUDIANTE DE DERECHO... PUEDO ENTRAR....

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#119063  por NORMA

Obispo Dixit escribió:Bienvenida Hija mía. Y como los abogados no van al cielo, arrepiéntete y pasa por el diván del Dr. Rivo donde ademas de terapia tendrás el prerón del Señor.
Amén

Obispo Dixit:¡Què lindo le queda el hàbito!Yo he tenido de profe EN DERECHO DE LA NAVEGACIÒN a su espectacular,gentil ,buen mozo y caballero padre,el VIEJO ARANA TAGLE.Moria por èl,muy seductor el hombre.De tal palo tal astilla.

#120953  por dani_7

1…comento que la movida para la gente de más de 30 años esta los días miércoles y jueves.

2….Y qué paso con abrir un casting y todo eso? Estoy esperando….tendrían que abrir un nuevo tema exclusivo para debatir esta cuestion..

Chicas…son unas genias…me reí mucho…un beso para todas.-

#121041  por NORMA

dani_7 escribió:1…comento que la movida para la gente de más de 30 años esta los días miércoles y jueves.
-
Hola lindo: y si nos informas dònde?Aunque tenemos 29 jajaja

[2….Y qué paso con abrir un casting y todo eso? Estoy esperando….tendrían que abrir un nuevo tema exclusivo para debatir esta cuestion..

.-[/quote]

Te querès presentar,crees que calificas?Estamos pensando abrirlo,Klaudia ya me mando el posible lineamiento.
El finde que me devuelven mi PC,lo miro con mayor detenimiento;ya que es un tema SUPER importante.-
dani_7 escribió:Chicas…son unas genias…me reí mucho…un beso para todas.-
Me alegro que reconozcas que somos unas genias!!!

quote="dani_7"]…me reí mucho….-[/quote]

Prefiero no hacer comentario....

quote="dani_7"]un beso para todas.-[/quote]

Lindo,un beso de todas para vos,y por lo que dijimos las otras noches,andà pensando si podrìas llegar a calificar.-

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

Despuès de todo esto,creo que a la cena NO voy,jejeje

#121101  por CRIS PUGLIA

dani_7 escribió:1…comento que la movida para la gente de más de 30 años esta los días miércoles y jueves.

2….Y qué paso con abrir un casting y todo eso? Estoy esperando….tendrían que abrir un nuevo tema exclusivo para debatir esta cuestion..

Chicas…son unas genias…me reí mucho…un beso para todas.-
Gracias Dany por el dato... pero ya sabía lo de esos días de movida, es más..... durante mucho tiempo anduve en los after office porteños, pero ahora con la fac, que salgo tan tarde !!! imposible hacer ¨movida¨ en la semana, aunque te digo que en las movidas semanales.....mmmm hay mucha trampa. Algún lugar piola para los findeessss???

#121556  por dani_7

los juevos el bosque o PINAR....eso si...en la ultima opcion hay que estar dispuesto a volver a las 8 am del viernes totalmente ebrio.

#121827  por klaudia7

Dany_7, vos sos de ir los Jueves a Pinar???? Mmmmmm, para los que no saben en Pinar los Jueves son muy HOT.

#121852  por CRIS PUGLIA

dani_7 escribió:los juevos el bosque o PINAR....eso si...en la ultima opcion hay que estar dispuesto a volver a las 8 am del viernes totalmente ebrio.
por lo que tengo entendido hay strippers...... te gustan dany los strippers... no me hagas dudarrrrrrrrrrrrrr.

yo fui un sábado hace un año......... el ambiente bastante decadente...... no se los jueves....... tirá otra data, vamos hombre!! tiene que haber más lugares!!

perdón, que es el BOSQUE....
 #123719  por Matiastorres

CRIS PUGLIA escribió:Hola, me llamo Cristina y un día buscando modelos de curatela entre al foro y me encantó!!! El bar está buenísimo y las experiencias profesionales me sirven para el futuro.
Tengo 41 años (no tengo probl en decir la edad) y me falta todavía para terminar la carrera, estoy casi en 3er año pero refelíz, ya que abogacía es una carrera postergada en mi vida, la cual pude empezar varios años después de mi separación y cuando mi pichón ya creciera un poco (ahora tiene 18 años y está menos en casa que yo jajajaja).
A ver... que más... Estoy como ayudante de Cátedra en Derecho Civil , Ameal-Dellacqua recopada, aprendo un montón y mis vinculaciones crecen día a día, además de la buena gente que estoy conociendo en la facu.
A ver... bue, trabajo en un Laboratorio de Esp. Medicinales y no tengo lugar allí para cuando me reciba... y me voy a largar sola... obviamente tengo que aprender a ¨caminar´ mucho antes de recibirme, y eso implica mucho esfuerzo... y renunciar... después de varios años.. pero ese trabajo ya fue... nos da de comer. .pero yo quiero hacer lo mío, aunque me cueste, no en vano me estoy reventando cursando 7 materias anuales y manteniendo el promedio para que ¨me asignen ¨ las materias. Amo mi fac. pero la arbitrariedad ¨me desquicia¨ y con ese bendito promedio........ en fin.. y por todo esto y mucho más quiero crecer y en unos años charlar con uds. de colega a colega.

Me dejan entrar ? :lol:
conoci el foro exactamente igual que vos!... y tambien soy estudiante en la UBA. te mando mucha suerte y me parece genial que ya estes de ayudante.!

#123811  por dani_7

tampoco voy todos los jueves a pinar....fui un par de veces...hay de todo y hay gente grande...y minas que se desnudan, no solo tipos...la bebida mas o menos...

#124054  por NORMA

dani_7 escribió:tampoco voy todos los jueves a pinar....fui un par de veces...
Este muchachito serà aportante regular ,o se ganarà la vida como strippers de Pinar.

]

#124060  por gadriana

NORMA escribió:
Este muchachito serà aportante regular ,o se ganarà la vida como strippers de Pinar.

]
MMMMMMMMMMMMM no se .Y si le pedimos foto???

#124065  por Doncella_de_Orleans

Volver 8 de la mañana un viernes, ebria...

Pensar que a esa hora ya estoy pidiendo dulcemente en alguna mesa de entradas: "me pasás el libro de Notas?"

:roll:

#124100  por NORMA

gadriana escribió:
NORMA escribió:

]
MMMMMMMMMMMMM no se .Y si le pedimos foto???
gadriana:Si!!!Queremos fotos de DANI7.!!!Obvio que trabajando en Pinar.

#124337  por klaudia7

[i]Este muchachito serà aportante regular[/i] ,o se ganarà la vida como strippers de Pinar.

Yo probaría de darle de ALTA en el sistema, ver si tiene APORTADO, si capitaliza o reparte, y si podemos comprarle algo, obvio depende de los servicios que haya desarrollado, que aporte las pruebas necesarias para ir armando un plan.

#125671  por NORMA

klaudia7 escribió:[i]Este muchachito serà aportante regular[/i] ,o se ganarà la vida como strippers de Pinar.

Yo probaría de darle de ALTA en el sistema, ver si tiene APORTADO, si capitaliza o reparte, y si podemos comprarle algo, obvio depende de los servicios que haya desarrollado, que aporte las pruebas necesarias para ir armando un plan.
Servicios desarrollados,jaja,entonces no le podemos armar un SICAM con un còdigo 898!!!Cual es el de strippers???La edad le darà o son servicios diferenciales?
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7