Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reparación Histórica En Despacho

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1241048  por abibbernardo
 
Lo mas probable es que la persona ya este cobrando, se fija un plazo y vencido se considera aceptado.
Esto lo único que provoca es que no te pague ANSES tus honorarios, consúltalo con tu cliente si ya le están liquidando, me paso con varios.
Saludos
 #1241128  por TheLittleLawyer
 
abibbernardo escribió: Lun, 10 Jun 2019, 18:49 Lo mas probable es que la persona ya este cobrando, se fija un plazo y vencido se considera aceptado.
Esto lo único que provoca es que no te pague ANSES tus honorarios, consúltalo con tu cliente si ya le están liquidando, me paso con varios.
Saludos
Muchas gracias por contestar. Efectivamente, mi cliente ya esta cobrando. Presente un escrito solicitando pronto despacho pero no tuve novedades. No se que más hacer, alguna sugerencia? (para que me paguen honorarios)
 #1241129  por abibbernardo
 
TheLittleLawyer escribió:
abibbernardo escribió: Lun, 10 Jun 2019, 18:49 Lo mas probable es que la persona ya este cobrando, se fija un plazo y vencido se considera aceptado.
Esto lo único que provoca es que no te pague ANSES tus honorarios, consúltalo con tu cliente si ya le están liquidando, me paso con varios.
Saludos
Muchas gracias por contestar. Efectivamente, mi cliente ya esta cobrando. Presente un escrito solicitando pronto despacho pero no tuve novedades. No se que más hacer, alguna sugerencia? (para que me paguen honorarios)
No hay que agradecer, entramos para aprender y aportar un poco. Igual que vos esperando un poco para que ya destraben, pero en el juzgado estaban atrasados por remociones y demás en causas por droga.