Buenas tardes foristas, alguien sabe porque la pagina de anses no funciona, no deja bajar turnos. Existe algun horario en que funciona, espero comentarios muchísimas gracias.
Juan1973 escribió: ↑Mié, 12 Jun 2019, 01:24 No se rompan más la cabeza. La situación está creada apropósito. El hecho de que la página funcione mal genera desde ya una menor dación de turnos. Recomiendo que si no pueden sacar turno y se les viene encima la fecha de finalización de la moratoria entonces manden un Telegrama Colacionado Laboral (TCL es gratuito para los trabajadores y jubilados) haciendo saber la situación y reservando acciones. No nos dejemos manosear mas por este gobierno. Son muy hipócritas. Están boicoteando la página adrede. Están reteniendo beneficios a mansalva sin explicación alguna. Retrasaron todos los pagos. Para cobrar una sentencia tenés que ejecutarlos. Para cobrar RH tenés que prender una vela. En fín... deberían blanquear la situación por lo menos y decir que están tirando todo para adelante por meras cuestiones de financiamiento. El presupuesto manda y el FMI vigila. Alguien cree que no es así??Exacto, esto está hecho a propósito para que la gente no pueda acceder a la Nueva Moratoria. Es tremendo, no lo puedo creer. Yo llamé por teléfono ayer y me dijo la empleada que me atendió que les cambiaron la normativa de trabajo y ellos evalúan si te pueden dar el turno o no. y supuestamente en mi caso ( una mujer que nació en el 58) no podía, tenía que ser nacida a partir del 27/7/59. .¿ eso de dónde surge?!!! Una vez luego de semanas que podía conectarme para sacar el turno, me salió un mensaje pidiendo que autorice a Anses a evaluar el socioeconomico ( si poner no acepto, no podes continuar) y cuando submito me sale otro mensaje diciendo que la mujer no aprueba el socioeconomico y entonces no puedo sacar turno..... a priori puede decidir Anses s??!!!! Cómo se recurre si ni siquiera me permite ingresar el trámite?!! Estoy indignada.